Siéntete bien durante tu embarazo
Hemos recibido algunos comentarios de nuestras lectoras diciéndonos que durante el embarazo dejan de sentirse bien con su cuerpo, ya que éste experimenta muchos cambios que a veces es difícil de asimilar.
Ante todo, es importante que escojas bien la ropa que vas a usar. Si compras ropa ancha y ya está es posible que cada vez que te mires al espejo te sientas mal con tu cuerpo porque te verás gorda y desarreglada. Por este motivo, te recomendamos que te informes sobre la moda para embarazadas. El embarazo es una de las etapas más bonitas por las que pasa una mujer en su vida y es también una de las más bellas, por lo que no tiene ningún sentido que dejes de cuidarte y de verte guapa.
Por otro lado, también es probable que te sientas más cansada, con dolores de espalda, vómitos, etc. Además, se le une el hecho de que no puedes tomar ningún tipo de calmante ya que esto podría resultar perjudicial para el bebé. Para sentirte mejor, algunas ideas que te pueden servir es que tomes infusiones naturales que no lo pueden dañar, que duermas tanto como quieras y, lo más importante, que te dejes cuidar. Tu pareja, amigos y familiares seguramente serán conscientes de tu estado y se ofrecerán a ayudarte en todo momento. De tu salud depende la de tu hijo o hija, así que no seas orgullosa y déjalos que te cuiden tanto como sea necesario.
Por último, intenta no pensar en lo que puede salir mal. Muchas mujeres son bastante propensas a pensar siempre lo peor, incluso durante su embarazo. Pero es importante ser positivas, y además hoy en día la mayoría de partos tienen lugar sin ningún problema ni para la madre ni para el bebé. Así que tranquila, no te preocupes más y disfruta de esta etapa tan bonita de tu vida.