Los cuidados de la piel
Es muy importante que los cuidados que le proporcionemos a nuestra piel, comiencen desde edad muy temprana, ya que ello evitará que con el transcurrir del tiempo nuestra piel se muestre deteriorada, por no haberle dado los cuidados necesarios en los momentos oportunos.
Naturalmente que a medida que pasen los años, la piel será quien delate en primera instancia, nuestros años, si no le brindamos los cuidados adecuados, como lo son: el uso de hidrantes, protectores solares, pero sobre todo no exponernos mucho al sol, que es uno de los factores principales que en la actualidad es el causante del cáncer de piel.
Con respecto a tener cuidado con las horas en las que exponemos nuestra piel al sol, es necesario que en este aspecto estemos ojos a visor, pues existen unas horas durante el día que no son muy recomendables para que nos expongamos a los rayos ultravioletas.
No obstante, es recomendable que si nos vamos a mantener bajo el sol por mucho tiempo, nos protejamos con suficiente protector solar de máxima de protección, para evitar que la piel se maltrate y que se le causen daños graves.
Consejos para los cuidados de la piel.
Usar jabones o gel que sean para tu tipo de piel.
Usar aceites, leche, miel y exfoliantes por lo menos cada quince días le dará a tu piel la regeneración de esas células muertas que son ocasionadas por muchos factores como el sol.
Hidratar toda la piel con cremas, usando la que se adapte a tu tipo de piel, es decir sensible, grasa, seca, extra seca, entre otras.
Además, si le das a tu piel el cuidado que realmente necesita, consintiéndola, al mismo tiempo con el consumo de alimentos saludables e hidratándola ingiriendo mucha agua, podrás disfrutar de una piel siempre joven y bien cuidada.
Más información en: http://loscuidadosde.com