El minimalismo llega a las uñas con la tendencia Wire Nails

 

La presentación personal es fundamental al momento de establecer nuevas relaciones y desenvolverse en variados ambientes, por lo tanto no se puede pasar por el alto algo tan importante como el buen cuidado de las uñas y puesto que su maquillaje hace parte de esto, en esta oportunidad queremos referirnos a una tendencias 2017 en uñas decoradas que viene llamando bastante la atención, se trata de Wire Nails, una técnica rodeada de todo tipo de detalles que se clasifica dentro del llamado minimalismo.

Wire Nails es una técnica de decoración de uñas que puede pasar fácilmente de lo discreto a lo muy llamativo para cumplir con su máximo objetivo: transformar la manicura en un accesorio más. Algunas personas se refieren a este estilo como las uñas de alambre y esto se explica gracias a que su creadora, la manicurista coreana Eun Kyung Park acostumbra a manejar alambre dorado para crear formas abstractas en 3D que pasan a ubicarse de tal manera que se de lugar a una bella composición.

Características de las Wire Nails

Para llevar a cabo este tipo de trabajo basta con que la manicurista utilice unas pinzas para acomodar un alambre especial que puede ser de variadas tonalidades destacando el dorado o plateado, para que no se caiga se utiliza un gel debidamente formulado. Todo esto se trabaja sobre una base de color generalmente natural o suave, aunque hay diseños que involucran esmalte negro y hasta tonalidades ácidas o mate, estas ultimas son sensacionales por aquello del contraste.

El proceso es de cierta manera similar al de las uñas en gel y todo se apoya en el uso de luz ultravioleta para garantizar mayor adherencia, lo importante del caso es que quien realiza la decoración tenga en cuenta dejar puntas redondeadas de alambre para que esto no se convierte en un problema y las uñas terminen atorándose en todo.

Manicura decorativa

A quienes les aburre manejar las mismas opciones al momento de maquillar sus uñas o hacerse la manicura, seguramente podrán sentirse atraídas por esta moda para uñas 2017, la cual es bastante hermosa a la vista ya que hace posible llevar casi que joyas en cada dedo. Esto por supuesto lo regula cada persona ya que existen diseños tanto muy sobrios como otros llamativos y totalmente extravagantes.

Gracias a las Wire Nails quienes no gustan mucho de manejar color pero si elementos bonitos encuentran la respuesta perfecta a su necesidad ya que esta es la alternativa más perseguida dentro de la tendencia.