El hotel más alto del mundo se encuentra en Dubái
Tal y como Dubái sabe muy bien hacerlo, recientemente ha vuelto a llamar la atención gracias a la inauguración del que es ahora el hotel más alto del mundo, una magnifica construcción que alcanza los 356 metros de altura y que dispone de un total de 75 pisos y 528 habitaciones para acoger a sus expectantes huéspedes por supuesto con las mejores comodidades del caso.
Desde su rol como centro de negocios y de turismo en el Oriente Medio, lo cierto es que Dubái no pareciera tener ningún tipo de límites cuando de arquitectura y lujo se trata, es así como le apuesta continuamente a este tipo de propuestas que se dedican de manera contundente a reafirmar el encanto de esta moderna metrópoli.
Gevora hotel, el más alto del mundo
Para los que anhelan poder dormir casi que tocando el cielo, el Gevora hotel es actualmente la alternativa que hace mucho más cercano este anhelo. Se encuentra ubicado en la Sheikh Zayed Road, una de las más importantes arterias de la ciudad y se caracteriza por su distintiva tonalidad dorada y un diseño externo clásico y simple pero que asimismo se sirve de detalles como el revestimiento en oro macizo de las puertas giratorias de la planta baja.
En cuanto a los servicios que pueden encontrarse en sus instalaciones, sobresalen el gimnasio, spa, cuatro restaurantes, piscina en la azotea, una gran oferta culinaria al igual que tiendas de postres y café. Las panorámicas que desde su terraza pueden obtenerse además de todas las atenciones disponibles lo convierten en una interesante posibilidad.