Las creencias en la religión católica
La religión católica es a nivel mundial, la creencia con mayor prevalencia y con más de 2.450 millones de personas devotas a esta religión, muchos de sus seguidores toman como ley de vida la palabra dicha en la santa biblia. Los católicos creen el creador de la vida Dios quien dio a su hijo Jesucristo para enseñarle a la humanidad un camino lleno de fe y virtudes.
Las personas creyentes al catolicismo afirman que la vida se debe regir por los siete sacramentos, leyes establecidas por Dios, en donde comunica su gracia y a su vez les otorga plenitud a sus hijos, estas leyes son administradas durante toda la vida del cristiano y son además un simbolismo de la devoción a la fe.
El pensamiento restringido en la religión católica
El camino de los católicos es juzgado por millones de personas en contra de esta religión, esta negación a la vida católica viene de la observación a las reglas que la misma biblia posee, en numerosas ocasiones esta prohíbe y señala múltiples comportamientos como pecados y daños para la vida. El catolicismo se ha defendido de esto afirmando que entregarse a Dios es el verdadero camino a la libertad y la vita eterna.
¿Quién es Dios en el catolicismo?
El creador de la vida, verdadero guía y padre de todos, la perspectiva católica nombra a Dios de forma generosa y a su vez como deidad dispuesta a castigar a quienes no cumplen sus mandatos, sin embargo el castigo es visto como una oportunidad de crecimiento y redención para sus hijos.