De dónde nacen los 7 sacramentos
Sacramentos de la iglesia católica.
Los sacramentos de la iglesia católica son 7, y aunque la biblia tiene más de dos mil años, estos son algo más actual. Aunque dicho por la iglesia, los sacramentos fueron fomentados por Jesús a su llegada.
Los evangelios hacen reverencia a ellos. Los cristianos católicos ven los 7 sacramentos como la voluntad de Jesucristo a su llegada a la tierra, y los hacen más visibles en el Nuevo Testamento.
Los sacramentos son los siguientes:
- Confirmación
- Bautismo
- Matrimonio
- Penitencia
- Unción de los enfermos
- Orden
- Eucaristía
Para los Católicos, cada uno de los sacramentos son un paso más a lo que el padre, el hijo y el Espíritu Santo desean del mundo. Es la constitución de la iglesia, es responder a los deseos de Jesucristo y su palabra.
Cada uno de los sacramentos es un avance, un paso y un compromiso con la iglesia, con la religión y con la palabra de Dios. Al recibirlos, estamos sintiendo la gracia del Padre y es por ello, y según las escrituras, que debemos seguir y realizar cada uno de los sacramentos que podemos y debemos. El que es debido para nuestra opción de vida, ya sea orden o matrimonio. Son la misión y la fe de la vida.