¿Tener pareja duradera implica monotonía?

Cuando dos personas deciden unirse y formar una pareja empieza una etapa nueva. Se deja de pensar en singular para pasar a hacer todo o casi todo en plural. ¿Será así siempre? Pues la vida sería muy monótona si fuera siempre igual. Las etapas de la vida de una pareja son varias. Aunque puede resultar más triste no tener pareja alguna, si ese es tu caso, te recomiendo que visites citas10.com.

Al principio, comemos, paseamos, vamos al cine, hacemos las compras, cocinamos….todo de a dos. Y si… al principio el enamoramiento nos encandila y la vida es color de rosa. Es indudable que nos extrañamos si no estamos pegados como chicles. Nos esperamos y no hay nada que pueda cambiarse en el mundo por “estar con el otro”.

pareja

Esto lamentablemente (o no tanto) no dura eternamente. Una mirada o un gesto mal entendido, una simple discusión hogareña, un punto de vista diferente son fricciones cotidianas que llevan hasta preguntarnos si realmente somos felices. Quizás a veces, nos sentimos decepcionados porque no es lo que esperábamos, porque nos invade una rutina del día a día y hasta esa entrega total inicial nos cansa. Entonces, sentimos que dimos todo, que perdimos identidad, que el otro nos absorbió y dejamos de ser nosotros mismos. Es posible que hayamos dejado amistades de lado por ese pulpo atrapante llamado “pareja”. Nos volvemos entonces un poquito más egoístas y nos preocupamos un poco más por lo individual.