Podría ser cancerígena comida quemada
Es cierto que no existe el quien se resista a la buena carne a la brasa o parilla cocinándose hasta que se marque el dibujo por la rejilla; lo que se ha entendido como bien hecha y para algunos sería comida quemada. Esta bomba en el paladar puede ser de igual forma para el organismo, esto según han mostrado los análisis químicos que se efectúan por alimentos cocinados en altas temperaturas como lo que se puede alcanzar en barbacoas, parrilla e inclusive en un horno.
Deberíamos entonces el dejar de cocinar alimentos empleando alguno de estos métodos; en el post del día de hoy lo revelaremos.
Comida quemada cancerígena
En la actualidad se habrán encontrado variedad de análisis; pues sucede que una gran molécula tóxica para los seres humanos; esto se trata de la “Clamida” ella es una sustancia química que aparecerá en resultados de exposiciones para alimentos en altas temperaturas por tiempo prolongado; el suficiente para que el ácido que se presenta en proteínas se puede transformar cuando supere 120 grados.
Estos riesgos son aún objeto para el estudio en parte del programa nacional en toxicología y agencia internacional para investigación en el cáncer que en primeros estudios que se han realizado surgen roedores en aumentos para el desarrollo de ciertos tipos del cáncer. Aunque, es bueno tener en cuenta que los humanos tienen gran tolerancia para sustancias que diversos animales y por ello el efecto si que puede ser cancerígeno si se consume continuamente.