4 novedades de Clash Royal que deberían ser aplicadas en Clash of Clans
Clash of Clans es uno de los juegos favoritos para móviles que ha marcado un buen periodo de tiempo en el que los dragones, bárbaros y los ataques a las bases contrarias han prevalecido. Pues bien, ahora de parte de Supercell llega una nueva propuesta nombrada como Clash Royale.
A primera vista Clash Royale guarda un cierto parecido con Clash of Clans, pero que tiene sus grandes diferencias. A grandes rasgos, Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real en el que se usa una baraja de cartas. Durante sus primeras horas en las tiendas de descargas, Clash Royale demostró ser todo un éxito, pues el número aumentó considerablemente en un lapso de tiempo corto.
Novedades de Clash Royale que deberían ser aplicadas en Clash of Clans
Sistema de clanes
Una de las ventajas de Clash Royale es el grado de gestión de los clanes, ya que aquí se puede ver quiénes lo componen, las personas en línea y si se quiere, retarlos a una pelea.
Gemas diarias
Una de las solicitudes que no ha sido atendida en Clash of Clans, consiste en que se integre un sistema de mina de gemas para su obtención diaria, pero la petición no ha sido atendida. En cambio, Clash Royla da gemas cada cuatro horas a través de sus cofres.
Mensajes del rival
Durante una batalla es probable que se quiera decirle algo al enemigo que se está derrotando o que quizá nos esté dando una buena paliza. Pues bien, Clash Royale permite enviar un mensaje al enemigo durante la batalla, una vía de comunicación más, a disposición de todos.
Experimentos con las tropas
En Clash Royale se puede pelar con los propios miembros del clan, así se pueden probar las estrategias o encontrar puntos débiles. Incluso se puede utilizar como un sistema para ver quién será el líder del clan.